Guojiao 1573 de Luzhou Laojiao – El sabor chino en la Copa del Mundo, Rusia 2018

Guojiao 1573 de Luzhou Laojiao - El sabor chino en la Copa del Mundo, Rusia 2018

Guojiao 1573 y un cóctel especial, ‘Panda 1573’, fueron diseñados para la Copa del Mundo 2018, y ambos se presentaron en el evento. El ‘Panda 1573’ se ofrecía en el Salón Tsarsky, Zona Comercial y Pabellón del Partido. Los locales amantes de las bebidas probaron, con entusiasmo, el cóctel y el baijiu que rápidamente se convirtió en furor entre los fans y los famosos por igual, incluso el exfutbolista uruguayo Álvaro Recoba, el exentrenador del equipo nacional chino de fútbol, Bora Milutinovic y Fan Zhiyi, estrella del fútbol chino.

“La atracción de la Copa del Mundo hacia las compañías chinas refleja, en realidad, la creciente autoconfianza y apertura de las compañías chinas. Antes, prestábamos mucha atención a las victorias y a las derrotas de los equipos en la Copa del Mundo. En realidad, el deporte es solo un medio, y el escenario que es la Copa del Mundo puede mostrar mejor todos los aspectos de China“, dijo Wang Hongbo. “En esta Copa del Mundo, los chinos vinieron junto con productos chinos y con la cultura china. La autoconfianza del pueblo chino es cada vez más fuerte y el ritmo hacia la globalización es cada vez más firme”, señaló Wang Hongbo, mientras era entrevistado por los medios durante el banquete.

El debut de Luzhou Laojiao en la Copa del Mundo refleja el reconocimiento de la FIFA a la reputación de la compañía como una destiladora de primer nivel y a Guojiao 1573 como la principal marca de baijiu de China. Los visitantes de la Copa del Mundo en las áreas oficiales destinadas a la hospitalidad pueden probar Guojiao 1573 o Panda 1573, y agregar el tradicional sabor del baijiu chino al excitante juego de fútbol.

Acerca de Luzhou Laojiao

Luzhou Laojiao es una fábrica de baijiu, propiedad del estado chino, que cotiza sus acciones en la bolsa de comercio de Shenzhen (00568.SZ) y que cuenta con una capitalización de mercado total de aproximadamente 100.000 millones de yuanes. En 2017, Luzhou Laojiao se ubicaba entre las marcas más valiosas de China, con un valor de marca estimado de 32.000 millones de yuanes. Luzhou Laojiao, el centenario fabricante de baijiu chino, es una de las más antiguas y más conocidas marcas de baijiu de China. Situado en la provincia de Sichuán –conocida como la cuna del baijiu chino– Luzhou Laojiao es un gran grupo de destilería consolidado desarrollado a partir de 36 antiguos talleres que comenzaron a trabajar durante las dinastías Ming y Qing, hace cientos de años. Con técnicas de destilación refinadas a lo largo de 23 generaciones de operación continua, Luzhou Laojiao es un guardián del legado cultural que ha sido identificado como “dobles tesoros” por el gobierno chino, lo que lo convierte en un pionero indiscutible de la cultura china del baijiu.

Si desea más información, visite http://www.lzlj.com/en 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/720576/1_ES.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/720577/2_ES.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/720578/3_ES.jpg

FUENTE Luzhou Laojiao

Read on The Source