Kim Scott, Dominic Price y Troy Magennis serán oradores principales en Conferencia AGILE2018

Kim Scott, Dominic Price y Troy Magennis serán oradores principales en Conferencia AGILE2018

PORTLAND, Oregón, 27 de junio de 2018 /PRNewswire/ — Agile Alliance dio a conocer hoy a los oradores principales de la conferencia AGILE2018, la mayor reunión global anual de consultores Agile. La conferencia es el principal evento internacional para el avance en el desarrollo del software Agile y tiene por objetivo fomentar los principios y prácticas Agile al tiempo que brinda una sede para que florezcan ideas y personas.











Este evento muy esperado tendrá como oradores a Kim Scott (autora del superventas según el NYT y el WSJ Radical Candor: Be a Kickass Boss Without Losing Your Humanity, Franqueza radical: sea un jefe que patea traseros sin perder su humanidad), Dominic Price (jefe de I+D y Trabajo futurista, Atlassian), y Troy Magennis (presidente de Focused Objective LLC).













AGILE2018 llevará la energía y la pasión de la Comunidad Agile Global a San Diego, California. El evento tendrá lugar en el Marriott Marquis Hotel, frente a la bahía. Es un sitio de primer nivel para un evento de primer nivel, y la primera conferencia global Agile Alliance en la costa oeste. La Conferencia Agile norteamericana es la principal conferencia no comercial internacional sobre métodos Agile en desarrollo de software. Ya en su décimo séptimo año, el evento examinará el estado de Agile y ahondará en el conocimiento sobre Agile, explorando formas aún más sofisticadas para ampliar el valor comercial y la eficiencia. Los asistentes se reunirán con una comunidad apasionada que se dedica a hacer a la industria del software más productiva, humana y sostenible.













“Me entusiasma mucho que Kim, Dominic y Troy vayan a ser los oradores principales del evento más importante del año para consultores Agile”, señaló Brian Button, presidente de la conferencia AGILE2018 . “Con 279 sesiones profundas y que invitan a la reflexión, repletas de conocimiento, la conferencia ofrece una oportunidad sin igual para aprender habilidades y técnicas de vanguardia que pueden ser puestas en práctica de inmediato y mejorar el éxito. Constituye una manera única de participar en el avance global de Agile. El asombroso número de sesiones y conversaciones interesantes lo animará y motivará a mejorar el mundo del desarrollo de software”.













El corazón de toda Conferencia Agile es conectarse y compartir. Los asistentes de más de 40 países explorarán la caja de herramientas, que siempre crece y hace de Agile un recurso efectivo, experimentando las historias de los 296 oradores que representan distintas voces y perspectivas. Nada sustituye el contacto cara a cara, por lo que la conferencia está diseñada para optimizar las oportunidades de crear redes de contacto entre asistentes, oradores y patrocinadores. Las relaciones establecidas, el apoyo recibido y el conocimiento ganado ofrecerán una experiencia enriquecedora y de larga duración que promueve tanto el éxito a nivel individual como el avance colectivo de la industria. Las conferencias son eventos abiertos y cautivadores que fomentan ideas innovadoras basadas en implementaciones de Agile en el mundo real.













Disponibilidad de descuentos para grupos.













Para más información y para registrarse en el evento, por favor visite el sitio web Agile Alliance.













Acerca de Agile Alliance













Agile Alliance es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los conceptos de desarrollo de software Agile como se declaran en el Manifiesto de Agile. Con casi 55.000 miembros y suscriptores en todo el globo, Agile Alliance es movida por los principios de las metodologías de Agile y el valor entregado a desarrolladores, negocios y usuarios finales. Agile Alliance organiza y apoya eventos para reunir a la comunidad Agile a escala global.













Contacto para medios de comunicación













Pam Hughes
Jefa de marketing, Agile Alliance













Logo – https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg  













FUENTE Agile Alliance













SOURCE Agile Alliance













Related Links

http://www.agilealliance.org


Read on The Source