Los embajadores para los humedales de GAC Motor protegen el agua y la fauna en Hoh Xil

Los embajadores para los humedales de GAC Motor protegen el agua y la fauna en Hoh Xil

XINING, China, 5 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ — GAC Motor, el principal fabricante de automóviles de China, ha organizado un segundo viaje a la Reserva Natural Nacional de Sanjiangyuan (Sanjiangyuan National Nature Reserve, SNNR) como parte de su Programa de Embajadores para los Humedales en curso (“el Programa”). Un equipo de 25 embajadores para los humedales se internó profundamente en la región de Hoh Xil para llevar a cabo un relevamiento de la biodiversidad de las especies de la meseta y siguió colaborando en la construcción de la protección ecológica del Parque Nacional de Sanjiangyuan.

GAC Motor ha venido aportando suministros y apoyo al SNNR desde el lanzamiento del Programa en 2017. En julio, el primer equipo de embajadores entregó 20 SUV GS8 para ayudar en las operaciones diarias del SNNR. En su última visita, los embajadores donaron suministros a la estación de protección Sonam Dargye en Hoh Xil. Se trata del quinto viaje al SNNR desde el lanzamiento del programa.

En la mañana del 30 de agosto llegaron los voluntarios a la Administración de la Reserva Natural Nacional de Qinghai Hoh Xil con fines de estudio e intercambio. Posteriormente, visitaron el Museo del Lago Salino Qinghai para alcanzar un conocimiento en profundidad de la condición ecológica de la Reserva de Hoh Xil y las características de la reserva. Se han lanzado diversas formas de acciones de protección ecológica, tales como exploración en el terreno, entrega de materiales, observación del antílope tibetano y captación de agua en el origen, conforme a los caracteres de la reserva natural. El 31 de agosto, los Embajadores para los Humedales de GAC Motor llegaron a la estación de protección Sonam Dargye y donaron equipos para las patrullas de montaña, entre los que se incluyen tiendas, uniformes para las patrullas, guinches y otros equipos de patrullaje para ayudarlos a trabajar mejor y mejorar la eficiencia de las tareas.

Como comentó el gerente general de GAC Motor Yu Jun, en su carácter de una marca china de automóviles con un elevado sentido de misión y orgullo nacional, GAC Motor respondió y apoyó activamente la construcción del Parque Nacional de Sanjiangyuan para hacer un gran esfuerzo para construir una barrera nacional de seguridad ecológica. Al organizar este evento, GAC Motor guió a los voluntarios para ir a Hoh Xil, donde tomaron conciencia del frágil entorno ecológico local y los preciosos recursos naturales, lo que inspiró a los voluntarios a tener un sólido sentido de misión y responsabilidad.

La estrategia verde de GAC Motor se ve también reflejada en cada aspecto de la operación cotidiana de la compañía. GAC Motor aplica tecnologías verdes y sostenibles en todos los vínculos de producción. GAC Motor ha construido una fábrica ecológica de primer nivel y un sistema de fabricación de vehículos con protección verde, ambiental y de ahorro de energía, y construyó con éxito un modelo típico de desarrollo integral y balanceado de marcas chinas. Al adoptar materiales amigables con el ambiente, GAC Motor elimina sustancias nocivas y polvo en las emisiones fabriles a fin de reducir la contaminación atmosférica. Para reducir el impacto del ruido sobre el ambiente y el cuerpo humano, la compañía utiliza la línea de producción totalmente cerrada de reducción de ruido y prevención del polvo, lo que la convierte en la primera marca china en ganar la medalla de oro de evaluación de autos ecológicos de C-ECAP (por China Eco-Car Assessment Program, Programa de Evaluación de Autos Ecológicos de China) en China.

Al ser una compañía automotriz socialmente responsable, GAC Motor tiene el compromiso de asumir responsabilidades sociales y de participar en proyectos de bienestar social para generar una vida de movilidad disfrutable para los clientes.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group, que se ubica en el puesto número 238 en las lista de compañías Fortune Global 500. La compañía desarrolla y fabrica vehículos de calidad premium, motores, componentes y accesorios para el automóvil. GAC Motor está actualmente ubicada en el primer lugar entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo en el estudio China Initial Quality Study SM (IQS) de J.D. Power Asia Pacific, lo que demuestra la estrategia centrada en la calidad de la compañía, desde la investigación y desarrollo (I&D) y la fabricación innovadores a la cadena de suministros y las ventas y servicios.

Para obtener más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor 

Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor 

Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor 

Contacto con los medios:

Sukie Wong

+86-186-8058-2829

GACMotor@126.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/739459/GAC_Motor_GS8.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/739460/GAC_Motor_Sonam_Dargye.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/739461/Tibetan_antelope_Hol_Xil.jpg

FUENTE GAC Motor

Read on The Source